Doramas y Anime

Comienzo esta ventana con el fin de dar a conocer algunos de mis "Doramas y Animes favoritos" contando un poco de que se trata cada uno; ademas de en lo posible dejar link de descargas para quienes quieran disfrutar de este pasatiempo.
bien comenzare con un dorama coreano. "Soulmate" personalmente me hizo preguntar si realmente existe un alma gemela para cada persona, espero que si y la mia llegue pronto y si es un chico Coreano como los de las series no me enojaria jaja. aqui les dejo un video del "OST" ya que no tengo este dorama en mi pc por ahora.

Reparto

Detalles:
  •  Título original: 소울메이트 / Soulmate
  • Título en español: Mi alma gemela
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 12
  • Tema principal: C'mon Through de Lasse Lind
Sinopsis:

Esta serie trata de las almas gemelas, tratado desde un punto bastante cómico. El drama nos relata la vida amorosa de unos jóvenes, que sin saberlo estan predestinados unos a otros.
“Es más fácil conmover el corazón de una mujer que beber vino.” Dong-wook, un playboy que nadie se atreve a seguir. “¡¡Mi novio durante 5 años!! ¡¡Es definitivamente mi alma gemela!!” Soo-kyung, una chica que solo mira a un hombre como un girasol. Dos personas que nunca antes se habían visto y que cada uno había vivido a su manera, pero en algun momento comienzan a tener los mismos pensamientos y sentimientos.