lunes, 6 de junio de 2011

Biografia de "JYJ"

Aqui les traigo un poco de informacion hacerca de esta banda creada con los ex- integrantes de DBSK "JYJ". Nombre creado con las iniciales de cada uno de los integrantes Junsun, Xiah(al medio) Yuchun, Micky(a la izquierda) Jaejoong, Hero (derecha)


El grupo de chicos luego de un largo pleito legales por causas de las fechas de duracion de contratos, Dineros y Esclusividad con su antiguo sello discografico SM Entertaimen. decidiendo poner una pausa en sus apariciones con el grupo TVXQ durante ese periodo se formo la actual banda "JYJ". El tribunal de Seúl fallo a favor de los chicos y aunque el caso ya esta cerrado aun persisten los conflictos entre el sello y los chicos.

DebutEditar sección Debut

El grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone.
El álbum debut del grupo, el mini álbum de "The...", fue lanzado en septiembre de 2010, y debutó en el N º 1 en álbumes de Oricon . El DVD de su concierto en vivo el "Thanksgiving concert" vendió 116.000 copias y su álbum "The..." vendió 140.000 discos en la primera semana después de ser liberado, tanto con debutar en el No. 1 en el DVD de Oricon y listas de popularidad en la misma semana.



Los miembros de la banda también trabajaron en actividades como solistas durante este tiempo. Junsu hizo su debut en solitario solo Xiah , que alcanzó el número 2 en la única lista Oricon. Jejung protagonizó el drama Sunao ni Narenakute, y también apareció en un video musical de Ayumi Hamasaki para la canción "Blossom".
En septiembre de 2010, Avex Entertainment anunció que decidió suspender todas las actividades japonesas de JYJ. Esto fue debido a problemas con el presidente del grupo coreano de gestión de la C-JES Entertainment, y su juicio en curso por su supuesta vinculación con organizaciones criminales.
El grupo lanzó su álbum debut mundial en Inglés, "The beginning", el 12 de octubre de 2010, encabezados por el de Kanye West, quien produjo la cancion "Ayyy Girl." También hicieron una gira en octubre y noviembre, con fechas en Corea del Sur , el Sudeste Asiático y los Estados Unidos y muy posiblemente en Europa. Las entradas para las dos actuaciones en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, se agotaron en 15 minutos y una porción de las ganancias fueron donadas a World Vision. Dos semanas antes del lanzamiento del álbum, 50.000 ejemplares de la edición regular habían sido pre-ordenadas y pre-vendidas unos 99.999 ejemplares de la edición especial de The Beginning, alcanzando cifras de 400.000 solicitudes.


Espero que ese tour tambien llegue a LatinoAmerica especialmente a Chile =)


                                                   Curiosidades                                              

  • JYJ termino su gira por toda asia en BEIJIN para comenzar su gira por AMERICA DEL NORTE.
  • JYJ participara en el medio tiempo de "ASIAN DREAM CUP" DE LA FUNDACION DE JS( de PARK JISUNG JUGADOR DE FUTBOL).
  • MUSIC ESSAY de JYJ ocupa el 2- pocion como el album mas rentable en el primer cuarto del 2011.
  • JYJ demando a AVEX por interponerse con su concierto en beneficio de JAPON.
  • AVEX se interpuso en la realisacion del concierto de acto benefico para JAPON.
  • JYJ realizara un acto para benefio de la restauracion de JAPON.
  • En una entrevista de JYJ, se dijo que el que tenia la piel mas blanca del grupo era JAEJOONG.
  • El dirrector del concierto de la gira del concierto de JYJ, es JAEJOONG quien a recibido buenas criticas.
  • Los tres miembros tambien tienen derecho al nombre de DBSK, pero no lo usan por respeto a sus otros dos compañeros que se quedaron en SM. Enterteiniment.
  • SM ha intentado rempentinas veces reclamar como derecho propio del nombre de DBSK, pero el gobierno de corea ha rechazado sus solicitudes en cada oportunidad, declarando que el nombre de DBSK NO PUEDE SER COMERCIALISADO POR SM, ya que es un nombre que pertenece a las personas a los que desinga, HERO JAEJOONG, MICKY YOOCHUN, XIAH JUNSU, MAX CHANGMIN Y U-KONW YUNHO a saber. los 5 MIEMBROS DE MANERA CONJUNTA.
  • Fueron elegidos como embajadores honorarios de la isla de jeju, quien esta entre las maravillas naturales del mundo.
  • Despues de dar a conocer que JYJ seria embajador de la Isla Jeju. la isla recibio una llamada diciéndoles que JYJ no sirviría para promocionar el voto para que la isla para que esta fuera considerada una de las maravillas naturales del mundo.
  • Fueron elegidos como embajadores honararios de WORLD OTAKA EN COREA.
KANEY WEST, quien estubo detrás de la canción debut de JYJ “Ayy Girl”, agregó esta canción a su nuevo álbun “Watch the Throne”.


                                           VIDEOGRAFIA                                

 1ER Mini Album:
 



Los temas estan en orden de aparicion segun el disco



  2do Mini Album :          The..

                              Fecha de lanzamiento: 08-Septiembre-2010

   

2- Get Ready




Luego son los mismos 4 temas pero en instrumental

1er album en los Estados Unidos  The Beginning fue lanzado 19 de Diciembre 2010 con la colaboracion en uno de los temas de Keany West

Lista de Canciones


  1. Intro
  2. Ayyy Girl (feat. Kanye West, Malik Yusef)
  3. Empty
  4. Be My Girl
  5. Still in love
  6. I Love You (feat. Flowsik)
  7. I Can Soar
  8. Be The One
  9. Ayyy Girl (DJ Eon Remix)
  10. Empty (DJ Eon remix)
  11. Be My Girl (DJ Eon Remix)

                                           





Tambien participaron en los OST del Dorama Sungkyunkwan Scandal


Espero disfruten y les sirva esta info 
meritos a Wiki Drama y Youtube =)
                                                   
Their Rooms, Our Story

Fecha de lanzamiento: 28-Enero-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario